Busca desde aquì...

miércoles, 24 de junio de 2015

¿Sabes cómo ahorrar un 60% en la factura de la gasolina?

  • Un estudio ha demostrado que las familias podrían ahorrar hasta 3.000 euros usando un vehículo eléctrico.

  • Un nuevo estudio sobre la propiedad de vehículos eléctricos y el papel del coche familiar impulsado por Nissan ha demostrado que las familias podrían ahorrar hasta un 60% en sus facturas mensuales de combustible, si usaran un vehículo eléctrico. Este recorte significaría un ahorro de 24 euros al mes.
    La muestra total para la realización del informe fue de 5.568 personas de Noruega (1.041), Reino Unido (1.033), Italia (1.012), Alemania (1.010), España (1.005), (Francia 1.003).
    Así, aseguran en la investigación desarrolla por un grupo de antropólogos de 'Stripe Partners' que las prioridades para decantarse por un modelo de automóvil, en general se basan en la seguridad, un coste de mantenimiento bajo y la practicidad. Unas preferencias que van muy por delante del confort y rendimiento.
    El estudio se ha basado en la evaluación de la realidad cotidiana de los propietarios de los vehículos eléctricos, demandado por las familias de Noruega y Reino Unido. Ambos son el mercado europeo principal de Nissan LEAF, donde sus ventas han aumentado desde 2011 a un 1.200%.
    Uno de los participantes, Martin Brady de Reino Unido, aseguró en el estudio que ha ahorrado 3.385 euros desde que compró el Nissan LEAF y que la carga no le cuesta mas de 5 libras a la semana.
    Por su parte, el director de vehículo eléctricos de Nissan en Europa ha comentado "teniendo en cuenta que los precios del combustible siguen fluctuando en toda Europa, es importante que la sociedad sea consciente que, además de fiables, potentes y muy tecnológicos, los coches eléctricos son increíblemente económicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario